Si Stannis logra tomar Invernalia y extermina a la Casa Bolton habra dado un paso para conseguir el Trono de Hierro. Pero aún le quedaría un largo camino. Si quiere seguir rearfimando sus aspiraciones podria marchar hacia el Tridente para combatir a los Frey. Así consolida aun más su dominio del Norte y atrae a los señores ribereños a su causa.
Actualmente en la historia buena parte del ejercito Frey está acantonado en Aguasdulces comandado por Edwyn el cual teme que le asesine su hermano Walder el Negro para arrebatarle el puesto de heredero de los Gemelos. El ejército Lannister se encuentra sin lider, puesto que Jaime Lannister ha partido junto con Brienne de Tarth. Muchos señores ribereños que acompañan a los dos ejercitos aguardan la oportunidad de rebelarse.
Al avanzar por las tierras regadas por el Forca Verde, Stannis tendría que conquistar los Gemelos para seguir avanzando hacia el Sur,además con rapidez pues tiene la oportunidad de destrozar el ejercito Lannister-Frey en Aguasdulces. Un largo asedio no es una opción.
Davos,Mance Rayder y Brynden Tully son los personajes ideales para intentar un plan de infiltración en alguno de los dos castillos.
Mance Rayder ya ha demostrado en Invernalia que como bardo tiene mayores posibilidades de infiltrarse. Los bardos son fundamentales en el entretenimiento de los castillos por lo que son valorados por los señores. Entre la numerosa prole de Walder Frey con banquetes,festines de por medio dará muchas oportunidades de conseguir información,sabotaje,falsas identidades,etc.
Davos,escurridizo contrabandista y el Pez Negro experto militar acompañados de los sigilosos lacustres cada uno infiltrandose en un castillo con la ayuda de Mance y las mujeres de las lanzas disfrazadas intentarían abrir la puertas al ejercito de Stannis Baratheon que asestaría el golpe final.
La fuerza naval de Lord Manderly construida en Puerto Blanco podría servir de distracción al enemigo y de apoyo al variopinto grupo de infiltración.
0 comentarios:
Publicar un comentario